Impulsa tus ventas y atrae nuevos clientes con nuestras campañas digitales

¿Quieres aumentar tus conversiones, ventas y tráfico web? En WÖBRA somos expertos en medios online pagos y nos comprometemos a maximizar tus resultados con tu presupuesto publicitario.

💡 Mejoramos  tus resultados : Transformamos tu inversión en publicidad en crecimiento tangible.
🚀 Estrategias personalizadas: Diseñamos campañas a medida para alcanzar tus objetivos específicos.
📈 Aumenta tus ventas: Potenciamos tus ingresos mediante estrategias digitales efectivas.
👥 Genera nuevos clientes: Ampliamos tu alcance y conectamos con tu audiencia ideal.

Contacto

Completa los datos para que podamos ponernos en contacto con vos y agendar una reunión virtual y así poder sacarte todas las dudas que tengas.

Medios que comercializamos

Servicios

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Contenidos / Campañas

Producimos contenidos orientados a promover la generación de consultas o ventas en diversas plataformas

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Paid Media

Desarrollamos la estrategia de audiencia y ejecutamos publicidad en medios online.

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Analytics

Por medio de paneles de control, desarrollamos informes para que puedas ver en tiempo real. Esto facilita las optimizaciones así como la transparencia de gestión

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CRM como desarrollo estratégico

Acompañamos a tu área comercial en el recorrido que significa la adopción de un CRM como herramienta estratégica para la gestión de contactos. Configuramos los embudos comerciales y herramientas para recibir volumen de datos y que tu empresa los considere como lo que son: ACTIVOS COMERCIALES valiosos

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Acompañamiento comercial

Agendamos reuniones semanales con tu equipo, con el objetivo de encontrar oportunidades de mejora en las propuestas de valor

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Automatización

Utilizamos las herramientas más importantes del mercado para generar automatizaciones en el re-calentamiento de bases y contactos fríos

Clientes

Herramientas que utilzamos

¿Necesitás ayuda con tu equipo comercial?

Tenemos mas de 150 recursos disponibles para dar soporte en la “primeras atención” y cualificar prospectos. Los contactos llegan depurados y tu equipo comercial puede atender a los que tienen más posibilidades de concretarse. UNA SOLUCIÓN PARA NO ESCALAR TU EQUIPO INTERNO.

CRM onboarding

Tenemos un equipo especialista en CRM. Configuramos y utilizamos las herramientas para aprovecharlas al máximo, y te ayudamos a construir tu embudo de ventas (Pipeline). Desarrollamos estrategias MQL y SQL, de recalentamiento de bases, up-selling y cross-selling

¿Por que invertir en publicidad digital?

Algunas razones de porque es importante invertir en publicidad digital ya mismo.

  • Alcance global: La publicidad digital permite llegar a una audiencia global de manera eficiente y rápida. Por ejemplo, Facebook tiene más de 2.8 mil millones de usuarios activos mensuales, proporcionando una plataforma masiva para llegar a potenciales clientes.

  • Segmentación precisa: Las plataformas digitales permiten segmentar audiencias por demografía, intereses, comportamiento y ubicación. Esto asegura que los anuncios lleguen a las personas adecuadas. Según datos de Google, los anunciantes que utilizan la segmentación pueden incrementar la tasa de clics en un 500%.
  • Costo-efectividad: La publicidad digital a menudo resulta más económica que los medios tradicionales. Un estudio de HubSpot encontró que el costo por mil impresiones (CPM) en Facebook es de alrededor de $5.99, comparado con $57 en la televisión.

  • ROI medible: A través de herramientas analíticas, las empresas pueden medir el retorno de inversión (ROI) de sus campañas digitales en tiempo real. Según datos de WordStream, el retorno de inversión promedio para las campañas de Google Ads es de $2 por cada $1 invertido.
  • Ajustes en tiempo real: Las campañas digitales pueden ser modificadas sobre la marcha basándose en el rendimiento. Si un anuncio no está funcionando, se puede ajustar o pausar sin incurrir en costos adicionales.

  • Diversidad de formatos: Desde anuncios de búsqueda pagada hasta videos interactivos en redes sociales, la publicidad digital ofrece una variedad de formatos que pueden adaptarse a diferentes objetivos y audiencias.
  • Google Ads: Según un estudio de Google, las empresas que utilizan Google Ads experimentan un retorno de inversión promedio de $2 por cada $1 gastado.

  • Meta Ads: De acuerdo con datos de Meta, los anunciantes en Facebook e Instagram han reportado un aumento del 89% en la intención de compra cuando utilizan anuncios con vídeo comparado con anuncios estáticos.

Estos ejemplos demuestran cómo Google Ads y Meta Ads pueden ser herramientas efectivas para aumentar las conversiones, mejorar el retorno de inversión y expandir la base de clientes, haciendo de la publicidad digital una excelente inversión para el crecimiento de un negocio.